LegalPyme | Asesoria online jurídica y fiscal para PYMEs y profesionales
Legal Pyme es tu asesoría jurídica online para empresas. Paga solo por consulta sin cuotas. Somos expertos en fiscal, tributario, laboral, mercantil, propiedad intelectual, patentes y marcas.
asesoria jurídica online
1077
page,page-id-1077,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,

Fiscal-tributario

Constantino Vidal

tino-alta

play

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, Máster (LLM) en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa Law School y Máster Executive en Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudios Garrigues y Harvard Law School, Constantino Vidal es experto en Derecho fiscal-tributario y ha formado parte entre 2008 y 2015, primero, del área fiscal de Garrigues y, a continuación, del equipo de Fiscalidad Financiera de Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

Como responsable del área de Fiscal–Tributario de LegalPyme.es, Constantino Vidal ha adquirido una gran experiencia en el asesoramiento a empresas y grupos nacionales e internacionales y ha desarrollado un profundo conocimiento de fiscalidad financiera.

Recientemente, Constantino ha pasado a formar parte del claustro del Instituto de Empresa Law School. Además, imparte seminarios en diferentes instituciones especializadas.

Constantino Vidal habla español, gallego e inglés (competencia profesional completa). Es Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y del Colegio de Economistas de A Coruña.

 

 

HÁGANOS SU CONSULTA

 

 

Últimas noticias