LegalPyme | Asesoria online jurídica y fiscal para PYMEs y profesionales
Legal Pyme es tu asesoría jurídica online para empresas. Paga solo por consulta sin cuotas. Somos expertos en fiscal, tributario, laboral, mercantil, propiedad intelectual, patentes y marcas.
asesoria jurídica online
1041
page,page-id-1041,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,

Laboral-recursos humanos

Pablo Palomeque

pablo_alta

play

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y Máster (LLM) por la Universidad de Nottingham (Reino Unido), Pablo Palomeque es abogado laboralista con amplia experiencia tanto en asuntos individuales como colectivos. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Cuatrecasas Gonçalves Pereira, donde trabajó durante más de 13 años.

Pablo Palomeque, como responsable del área de Laboral-Recursos Humanos de LegalPyme.es, cubre todo tipo de asesoramiento y asistencia letrada en favor de clientes nacionales e internacionales, en materias como contratación, extinción de contrato de trabajo, alta dirección, restructuración de plantillas, compensación y beneficios, defensa letrada ante la jurisdicción social en todo tipo de conflictos, inspecciones de trabajo, negociación colectiva, due diligence en operaciones mercantiles, etc. También es experto en políticas de empresa, mecanismos de “whistle blowing“, investigaciones internas, etc.

Ha colaborado en numerosas ocasiones como ponente para diversas escuelas de negocios y otras instituciones, como el Centro de Estudios Garrigues, la UDIMA (Universidad a distancia de Madrid), el CEF (Centro de Estudios Financieros) y la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), entre otras.

Pablo Palomeque ha sido incluido en las ediciones 2013 y 2014 de “Best Lawyers in Spain“. Habla español e inglés (competencia profesional completa) y es Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

 

HÁGANOS SU CONSULTA

 

 

Últimas noticias