LegalPyme | Asesoria online jurídica y fiscal para PYMEs y profesionales
Legal Pyme es tu asesoría jurídica online para empresas. Paga solo por consulta sin cuotas. Somos expertos en fiscal, tributario, laboral, mercantil, propiedad intelectual, patentes y marcas.
1100
page,page-id-1100,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,

Regulatorio-nuevas tecnologías ue-internacional

José Páez

jose-alta

play

Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y Máster (LLM) en Derecho Europeo por la Universidad Carlos III de Madrid, Postgrado en Derecho europeo de la competencia en King’s College London (Londres, Reino Unido), y Máster (LLM) en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa Law School, José Páez es experto en Derecho de la empresa y Derecho europeo y de la competencia, y especialista en contratación internacional y en arbitraje. Ha sido abogado del equipo de Antitrust, Competition and Trade de Freshfields (2007-2008) en Bruselas y asociado del departamento de Derecho europeo y competencia de Uría Menéndez (2008-2010) en Bruselas/Madrid, así como responsable del servicio jurídico de Interoute Communications Ltd en España y asesor jurídico de FIFA.

Como responsable de las áreas de Regulatorio-Nuevas Tecnologías y Derecho UE-Internacional, José Páez asesora en cuestiones regulatorias y de cumplimiento normativo (con especial atención a la defensa de la competencia y el derecho europeo), sobre las implicaciones legales de la presencia digital de las empresas y operaciones internacionales (contratación internacional, trámites aduaneros, etc.).

Además, José Páez tiene un perfil marcadamente internacional, habiendo desarrollado su actividad profesional en Madrid, Bruselas, Zúrich, Lisboa y Roma, en las áreas de derecho europeo y de la competencia, contratación y arbitraje internacional, y derecho de las telecomunicaciones.

Es Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Asimismo, actualmente, en paralelo al ejercicio profesional, José Páez está preparando las pruebas de habilitación para el ejercicio profesional como abogado inglés (Solicitor England & Wales), de las que ya ha superado la primera fase.

José Páez habla inglés (competencia profesional completa (CPC)), francés (CPC) e italiano (CPC) y tiene muy buenos conocimientos de alemán (competencia básica profesional (CBP)) y portugués (CBP).

 

 

HÁGANOS SU CONSULTA

 

Últimas noticias