LegalPyme | Asesoría online para profesionales y Pymes
1787
page,page-id-1787,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,

Asesoría online jurídica y fiscal

LegalPyme.es es un servicio online para atender las necesidades de asesoría jurídica y fiscal de su negocio. En LegalPyme.es estamos convencidos de que ésta es la forma de trabajar más eficiente. Y lo hacemos sin descuidar lo más importante, para lo que contamos con abogados de perfil senior (+10 años de experiencia) sobradamente preparados en cada una de las áreas del Derecho en las que prestamos asesoramiento jurídico. Ofrecemos fórmulas adaptadas a las vidas y a la actividad diaria de nuestros clientes: un servicio de asesoría online jurídica y fiscal, a través de sistemas online de videoconferencia e intercambio seguro de documentos.

De este modo, LegalPyme.es puede ofrecer un servicio de asesoría online jurídica y fiscal para su negocio, esté donde esté, poniendo a su disposición un grupo de abogados contrastados, que se han formado en las mejores escuelas de derecho y han trabajado en el Top 3 de los despachos españoles, para garantizar un asesoramiento jurídico-fiscal integral.

Centramos nuestros esfuerzos y recursos en contar con los mejores profesionales y los mejores recursos online, porque creemos que es esto y no la multiplicación de la presencia física con oficinas en cada rincón del país lo que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento jurídico y fiscal para su negocio al mejor precio.

 

QUÉ OFRECEMOS